Ovación

Racing quiere levantar cabeza ante Central Córdoba en Santiago del Estero

Racing, que viene de ser goleado por River y todavía no ganó en la Superliga, visitará desde las 15.30 al conjunto santiagueño, que necesita sumar para zafar de la zona del descenso.

Domingo 25 de Agosto de 2019

Racing Club, goleado por River Plate la fecha pasada, buscará hoy su recuperación cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en partido de la cuarta fecha de la Superliga.

El cotejo se jugará desde las 15.30 en el estadio Alfredo Terrera del conjunto santiagueño, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal codificada Fox Sports Premium.

El entrenador Eduardo Coudet confirmó tres cambios: Walter Montoya por Matías Rojas, Eugenio Mena por Alexis Soto y el chileno Marcelo Díaz por Leonardo Sigali, expulsado ante River.

El "Ferroviario" suma cuatro puntos (0-2 ante Newell's, 1-0 sobre Atlético Tucumán, 1-1 con Talleres en Córdoba) y su primavera se extiende a la Copa Argentina, en la que ya está clasificado para los octavos de final luego de vencer a Nueva Chicago y All Boys.

Ambos jugaron apenas dos veces en Primera División, porque Central Córdoba alcanzó a participar en los viejos Nacionales. Fue un empate sin goles en 1967 y triunfo 1-0 de Racing en 1971.

- Probables formaciones -

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Franco Cristaldo, Juan Galeano, Nicolás Femia y Facundo Melivilo; José Valencia. DT: Gustavo Coleoni.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban y Mena; Díaz; Montoya, Matías Zaracho y Augusto Solari; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Alfredo Terrera, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 15.30.

TV. Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario