Ovación

Racing se ilusiona con tener a Piovi frente a Unión

Gonzalo Piovi participó de los trabajos de campo que realizó Racing, aunque su presencia ante Unión continúa en duda. El DT Gago maneja otras opciones

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Racing volvió a ganar dos partidos seguidos después de 29 cotejos y el cotejo ante Unión asoma como más que trascendente para continuar ilusionado con ser campeón.

El DT Fernando Gago no podrá contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, afectados a la fecha FIFA, en tanto el esguince de rodilla derecha que tuvo Gonzalo Piovi es un tema a seguir en el día a día.

El club informó en sus redes sociales que el defensor junto a Rojas este miércoles llevaron adelante los trabajos de campo dispuestos por el cuerpo técnico.

LEER MÁS: Newell's viene por Munúa, quien tiene un pie afuera de Unión

Indudablemente que si está bien será de la partida. Pero por las dudas el orientador académico ya comienza a marcar opciones para marcar el lateral izquierdo.

Una alternativa es que Emiliano Insúa se corra al lateral izquierdo y que la zaga central sea compartida entre Leonardo Sigali y Jonathan Galván. Pero otra de las posibilidades es que Iván Pillud sea titular, pero sin que salga Facundo Mura.

Debido a que el actual lateral derecho de Racing ya jugó, tanto en Colón como en Estudiantes de La Plata en el sector izquierdo de la defensa, Fernando Gago piensa en la chance de que el nacido en General Roca se corra hacia el lado opuesto. Este jueves el plantel volverá a entrenar en horario matutino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario