Ovación

Ricardo De Cecco: "Necesito estirar la rotación del equipo"

Ricardo De Cecco, DT de Colón, hizo un análisis después del primer amistoso de Colón en Timbúes, rumbo al inicio de la Liga Argentina de Básquet, ante Unión

Martes 09 de Febrero de 2021

Colón llevó adelante este lunes su primer partido amistoso frente a Timbúes en el sur provincial y el DT Ricardo De Cecco tuvo la posibilidad de ver en acción a sus pupilos, en la cuente regresiva rumbo al inicio de la Liga Argentina, pautado para el jueves 18 de febrero con la disputa del Clásico Santafesino.

El estratega salteño charló con Marca Personal Radio y en el inicio apuntó que “la verdad no esperaba este funcionamiento, hubo muchos momentos que el equipo jugó bastante bien, entendiendo que hay muchas cosas por mejorar”.

Y más adelante, agregó: “Estuvimos abajo y el equipo se repuso, encontramos intensidad defensiva que es lo que buscaba en el segundo y tercer cuarto, siempre hay que entender que hay muchas cosas por hacer”.

LEER MÁS: Colón batió a Timbúes en su primer amistoso

Respecto a los minutos que tuvieron en cancha los juveniles, enfatizó que “necesito estirar el equipo, igualmente me falta el extranjero, por eso estamos buscando el protagonismo de los juveniles, son muchos partidos seguidos y estamos en la construcción, esperemos que el extranjero llegue esta semana”.

Antes de su despedida, apuntó que “estamos viendo si podemos jugar otro partido además de la revancha del viernes, a veces sirve más que entrenar porque los chicos están haciendo su experiencia. Ríos se dobló el tobillo, García viene con una carga en el aductor, Romero jugó muchos minutos. Tuve que dosificar las cargas y hay que cuidar jugadores”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario