Ovación

River recibirá a Argentinos en busca de acercarse a Colón

River, que viene de ganar la Supercopa Argentina, recibirá a Argentinos, en procura de acercarse al líder Colon, en la Zona A de la Copa de la Liga.

Lunes 08 de Marzo de 2021

River Plate, flamante campeón de la Supercopa Argentina tras golear en la final a Racing Club, recibirá hoy a Argentinos Juniors en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports.

El "Millonario" buscará estirar su buena racha en la Copa de la Liga con el envión anímico que significó la goleada por 5-0 sobre Racing Club en la final de la postergada edición 2020 de la Supercopa Argentina, que se disputó el pasado jueves en Santiago del Estero.

Argentinos Juniors tuvo una larga semana de preparación ya que su último partido fue el viernes 26 de febrero cuando cayó como local ante Vélez Sarsfield por 2-0 y sumó su tercera derrota seguida ya que previamente había perdido con Rosario Central (2-1) y Platense (1-0).

River y Argentinos empataron sus últimos cuatro enfrentamientos. El último fue el 13 de diciembre del año pasado cuando igualaron 1-1 en la cancha de Independiente por la Copa Diego Maradona.

El "Bicho" no le gana a River como visitante desde el Clausura 2010 (1-0, Ismael Sosa) aunque en las últimas seis visitas empató cinco.

= Probables formaciones =

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Fabrizio Angileri o Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Matías Romero y Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Emanuel Herrera o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 21.30

Estadio: Monumental

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario