Ovación

River volvió al trabajo con ausencias pensando en Talleres

River, que viene de ganarle a San Lorenzo 1-0, volvió al trabajo, con las ausencias de los convocados para la fecha FIFA, pensando ahora en Talleres

Lunes 19 de Septiembre de 2022

El plantel de River, que viene de ganarle a San Lorenzo por 1 a 0, volvió al trabajo este lunes en el predio de Ezeiza, con las ausencias de los convocados para la fecha FIFA, Franco Armani por Argentina, Paulo Díaz por Chile y Nicolás de la Cruz por Uruguay.

Los tres jugadores titulares no estarán disponibles para los partidos ante Talleres, del sábado a la tarde en el Monumental por Liga Profesional, y ni para el cruce de cuartos de final de la Copa Argentina con Patronato de Paraná, del miércoles 28 de septiembre en La Rioja.

Por otra parte, el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con dos de los titulares del domingo, pues Andrés Herrera fue expulsado, mientras que Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y cumplirá una fecha de suspensión contra Talleres.

Asimismo, Santiago Simón se realizó estudios ya que que el domingo se retiró del campo a los pocos minutos del segundo tiempo reemplazado por Agustín Palavecino, por un esguince en el tobillo derecho.

Con este panorama que obligará al entrenador a realizar varios cambios de cara al encuentro frente a los de la "Docta", el sábado a las 18 en el Monumental, el equipo regresó al trabajo en el predio de la entidad de Ezeiza con tareas regenerativas.

Gallardo recién entre este martes y el miércoles definirá el equipo titular y la convocatoria del viernes para una concentración que estará diezmada, por las ausencias de los convocados, por las suspensiones y por las lesiones.

Además de los jugadores mencionados, el Muñeco Gallardo tiene la baja del colombiano Juan Fernando Quintero, quien ante Boca sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y podría volver a ser tenido en cuenta para jugar ante Argentinos Juniors en dos semanas.

En cuanto a los posibles cambios, las variantes son el ingreso de Ezequiel Centurión por Armani, tal como sucedió ante Defensa y Justicia y ante Barracas Central, y por Paulo Díaz jugaría Javier Pinola que ante San Lorenzo ingresó tras la expulsión de Andrés Herrera.

Por la baja de Herrera, la única posibilidad que tiene es que Milton Casco pase a la derecha tal como sucedió en gran parte del semestre e ingrese Elías Gómez por la banda izquierda de la defensa.

Mientras que por De la Cruz las variantes son más ya que pueden jugar Palavecino, Tomás Pochettino, quien ya ingresó en los últimos dos partidos; mientras que también está esperando su oportunidad el ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata José Paradela.

River viene de ganarle a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Emnanuel Mammana y volvió a ganar luego de dos derrotas consecutivas, triunfo que le permitió sostener el lugar que le da la plaza de Libertadores en la tabla anual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario