Ovación

San Lorenzo cosechó el primer triunfo en el Súper 20

El tetracampeón nacional superó 89-84 a Peñarol en Boedo. Además, Obras venció a Platense y Regatas Corrientes a Estudiantes (C) por 96 a 78.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

San Lorenzo, campeón vigente de la Liga Nacional de Básquet, sumó este domingo su primer triunfo en el Súper 20 a expensas de Peñarol de Mar del Plata, al que derrotó por 89 a 84, en un partido jugado en el estadio Roberto Pando, de Boedo.

El final entregó una inesperada cuota de polémica, con dudosos fallos arbitrales, que derivaron en las expulsiones, a menos de 3 segundos del cierre, del escolta Dar Tucker, del elenco local, y Patricio Tabarez, del visitante.

El propio Tucker resultó el máximo anotador del quinteto azulgrana, con 19 puntos, mientras que su compatriota Devin Thomas y el base Joaquín Valinotti acumularon 18 tantos cada uno en el conjunto ‘milrayitaÂ’.

El plantel de San Lorenzo viajará este lunes rumbo a los Estados Unidos para jugar un amistoso ante Cleveland Cavaliers de la NBA el próximo lunes 7 de octubre.

Por su parte, con 21 puntos de Alejandro Zurbriggen, Obras Basket cosechó la primera victoria al batir a Platense por 89 a 86.

Asimismo, Regatas Corrientes doblegó 96-78 a Estudiantes de Concordia, con 6 puntos, un rebote y dos asistencias de Tayavek Gallizzi.

Este lunes continuará la programación con los partidos entre Boca-Peñarol, Hispano Americano-Ferro y Quimsa-Atenas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario