Ovación

Santa Fe quiere armar un equipo poderoso para el Provincial

El Provincial de Mayores de básquet será del 22 al 24 de julio en Santa Fe y la Asociación Santafesina busca defender el título con un equipo rutilante

Viernes 24 de Junio de 2022

Santa Fe será sede, entre el 22 y 24 de julio, del Torneo Interasociaciones de Mayores, con la participación de siete Asociaciones y con la premisa del anfitrión de poder extender ese reinado que recuperó en Gálvez 2019.

Los calendarios son apretados y en ese mes estará el Basketland en nuestro medio más los triangulares y/o cuadrangulares clasificatorios para la Copa Santa Fe 2022.

La idea del DT Leandro Spies es iniciar las tareas cerca del 10 de julio. Ya hubo contactos desde el cuerpo técnico y la dirigencia local con jugadores locales y aquellos que militan equipos de Liga Nacional.

En este sentido es muy factible que Andrés Jaime, Jordi Godoy e Iván Basualdo, quienes vistieron la casaca de Unión, digan presente. Lo propio con Nicolás Solari e Ignacio Alessio. El interno de la Selección Argentina, Tayavek Gallizzi, junto a Nicolás Copello (se podría juntar con su hermano Sebastián), también podrían calzarse la casaca asociativa.

El gran capitán Mauro Cosolito, actualmente de vacaciones, pidió un par de días para dar su respuesta respecto a la convocatoria.

Uno de los estadios que albergará el campeonato será el Tribu Mocoretá, mientras que en los próximos días quedará confirmado el otro escenario de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario