Ovación

Santa Fe Rugby recibe a Gimnasia en Sauce Viejo

Se completará este domingo la quinta fecha del Top 10 del interuniones litoraleño. En Primera, ganaron Uni y Alma Juniors.

Sábado 06 de Abril de 2019

Este domingo se completará la quinta jornada del estamento principal del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión Rosarina, y la Unión Entrerriana de Rugby.

A las 16, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario con el arbitraje del rosarino Juan Pablo Spirandelli.

Los Tricolores alistarán a: Martín Roldan, José Milesi y Victor Tripichio; Santiago De Biaggio y Joaquín Alonso; Tomás Longo, Augusto Gorla y Guillermo Botta (h); Santiago Quirelli y Lucas Fertonani; Agustín Foradini, Marcos Erbetta, Tomás Kerz (capitán), Gonzalo Galan y Sebastián Alvarez.

Por su parte, los rosarinos lo harán con: Santiago Gramajo, Franco Palillo y Tomás Vich; Joaquín Ferreyra y Ramiro Guraya; Marco Gentili, Pedro Rodríguez y Leonardo Senatore; Luciano Fasoletti y Franco Giudice; Emiliano Sonsini, Teo Castiglioni, Andrés Speziali (capitán), Gerónimo Galli y Manuel Covella.

Más información
En el Top 10, además del triunfo de CRAI ante Duendes, en el parque Urquiza, Estudiantes de Paraná fue impiadoso con Universitario de Rosario y lo derrotó a por 63 a 7. En Fisherton, Jockey Club de Rosario no perdonó al CRAR de Rafaela y lo doblegó por un categórico 75 a 19, en tanto, Old Resian, en Mendoza y Wilde del sur provincial, venció al Paraná Rowing Club 32 a 7.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Jockey Club (R) 22, CRAI 19, Old Resian 17, Duendes 16, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes 14, Rowing 9, Uni de Rosario 7, Santa Fe Rugby 6, CRAR 1.La próxima fecha se medirán: CRAR con CAE, Uni (R) con Old Resian, Rowing con CRAI, Duendes con Santa Fe Rugby y GER con Jockey de Rosario.

En la cuarta fecha de Primera División, Alma Juniors derrotó a Tilcara 25 a 15, Provincial a La Salle Jobson 28 a 8, Universitario de Santa Fe a Caranchos 21 a 17 y Logaritmo a Los Pampas por 28 a 12. Las posiciones quedaron de esta forma: Provincial 18,  Logaritmo 13; Uni (SF) 11; Los Pampas y Alma Juniors 8; La Salle, Tilcara y Los Caranchos 6. 


En la segunda fecha de Segunda División, CUCU superó a Querandí 57 a 19, Jockey de Venado Tuerto a San Nicolás RC 41 a 23 y Cha Roga ajustadamente a Capibá 14 a 12.Las posiciones se encuentran así: CUCU y Jockey VT 10, Cha Roga 9, Capibá 2, Querandí y San Nicolás RC 0.

¿Te gustó la nota?