Ovación

Se define el Torneo Clausura de Liga Santafesina

La competencia definirá al campeón, y Ateneo Inmaculada es el equipo que cuenta con más chances de consagrarse en la autopista.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Este sábado 30, se define el campeonato del Torneo Clausura de Primera División A, 100 años de la Universidad Nacional del Litoral. El líder Ateneo Inmaculada recibirá a Colón de San Justo y Sanjustino que está a dos puntos del colegial enfrentará a Independiente en el Portón del Norte.

La última fecha del certamen liguista ya tuvo su comienzo el miércoles por la noche, con el triunfo de Newell´s sobre Gimnasia y Esgrima por 3 a 0 en barrio Roma. Continuará este viernes 29, a las 21.30, con el choque que sostendrán Argentino de San Carlos con El Pozo con el referato de Demián Carnevalle.

En la jornada de sábado, lógicamente que el foco estará puesto en dos cotejos claves. Por un lado, el puntero del certamen, Ateneo Inmaculada recibirá en la autopista a Colón de San Justo, a partir de las 16.30, con el arbitraje de Enzo Silvestre.

El otro choque clave será el que sostendrán en el Coloso del Oeste, Sanjustino con Independiente de Santo Tomé, con el arbitraje de Maximiliano Moya. La diferencia entre el Colegial y la escuadra de Roberto Bassitta es de dos puntos a favor de los santafesinos.

En la Tatenguita, Unión jugará con El Cadi con el arbitraje de Lucas Muga, y en el predio ubicado en la autopista, Colón de Santa Fe jugará con Pucará con el referato de Martín Arce.

En Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de La Perla del Oeste con el control de Maximiliano Manduca; en tanto, en el estadio Eladio Rosso, Sportivo Guadalupe lo hará con Náutico El Quillá (Mauro Niere). Además, Don Salvador jugará con Ciclón Racing (Nicolás Mottier).

La fecha se cerrará el próximo lunes 2 de diciembre. A las 18, en el predio de la Fraternidad Deportiva, ubicado en el límite con la localidad de Monte Vera, Cosmos Fc jugará frente a la Universidad Nacional del Litoral con el arbitraje de Omar Pereyra.

Las posiciones en el campeonato principal liguista se encuentran de esta manera: Ateneo Inmaculada 43, Sanjustino 41, Argentino de San Carlos 37, La Perla del Oeste 34, Newell´s 33, Colón de San Justo 32, Universidad, Sportivo Guadalupe y Ciclón Racing 28, Colón 26, Independiente y El Quillá 25, Unión 22, Pucará 20, La Salle Jobson 19, Cosmos FC 18, El Pozo 16, Gimnasia y Esgrima 14, Don Salvador 13 y El Cadi 6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario