Ovación

Se definieron semifinalistas en Reserva de ascenso

En el certamen liguista, San Cristóbal, Loyola, Ciclón Norte y Banco Provincial, ganaron sus compromisos y continúan en competencia.

Martes 22 de Octubre de 2019

Se jugaron los cuartos de final del torneo clausura de reserva en el ascenso. San Cristóbal y Loyola cumplieron con la lógica, pero Ciclón Norte y Banco Provincial dieron las sorpresas y pasaron a semifinales. El verde de Ángel Gallardo enfrentará al bancario, mientras que verdinegro chocará con los de Cayastá.

En el estadio Antonio Lolo Bossio, en la ciudad de Recreo, Loyola superó a Deportivo Agua FC 4 a 3 en la definición por penales. En el período reglamentario igualaron 1 a 1 con goles de Axel Mereles y Nahuel Falciglia. Además, Ciclón Norte de Cayastá superó a Deportivo Nobleza por 1 a 0 con gol de Santiago González.

En Ángel Gallardo, Banco Provincial le ganó a Nacional por 2 a 1. Los autores de los dos goles para el ganador fue Maximiliano Plutino, y para los del barrio Sur, lo consiguió Jordan Veiga. En condición de local, San Cristóbal derrotó a Los Juveniles por 3 a 2.

Para los anfitriones los goles llegaron por intermedio de Iván Fernández en dos ocasiones y Marcos Sterli, mientras que Jeremías Bondaz y Joan Busto lo hicieron para los de Santa Rosa de Calchines.

El orden de equipos clasificados quedó de esta manera: 1° San Cristóbal, 2° Loyola, 3° Ciclón Norte y 4° Banco Provincial. Las semifinales del octogonal lo animarán, en fecha y cancha a definir, San Cristóbal con Banco Provincial, y Loyola con Ciclón Norte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario