Ovación

Se definió cómo se jugará la fecha que será la antesala del Clásico Santafesino

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de partidos de la fecha 24, que será la antesala del Clásico Santafesino que animarán Unión y Colón.

Sábado 27 de Noviembre de 2021

Colón y Unión llegan al tramo final de la temporada con muchas cosas en juego. Por el lado del Sabalero, la intención es arribar de la mejor forma futbolística al Trofeo de Campeones ante River, en tanto que el Tatengue buscará en las tres últimas jornadas del Torneo Socios de abrochar su clasificación a la Copa Sudamericana. En la última jornada, en tanto, se destaca el Clásico Santafesino.

Pero antes del Clásico Santafesino, Colón y Unión deben jugar este fin de semana por la fecha 23 del Torneo Socios, donde los de Eduardo Domínguez visitarán este domingo a Defensa y Justicia, mientras que el lunes los de Gustavo Munúa recibirán a Atlético Tucumán.

Y en la fecha que será la antesala del Clásico Santafesino, Colón será local de Atlético Tucumán, mientras que Unión tendrá la dura consigna de pisar fuerte en Santiago del Estero ante Central Córdoba, en su fin de llegar a la Sudamericana.

La fecha 23, previa del Clásico Santafesino

Viernes 3 de diciembre

19.15 Central Córdoba – Unión

19.15 Colón – Atlético Tucumán

21.30 Vélez – Patronato

Sábado 4 deciembre

17.00 Arsenal – Boca

19.15 Godoy Cruz – Platense

19.15 Sarmiento – Talleres

21.30 Lanús – Rosario Central

21.30 Huracán – Racing

Domingo 5 de diciembre

17.00 Gimnasia – Estudiantes

19.15 Independiente – San Lorenzo

21.30 River – Defensa y Justicia

Lunes 6 de diciembre

19.15 Aldosivi – Argentinos

21.30 Newell’s – Banfield

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario