Ovación

Se pone en marcha la Liga Argentina de Vóleibol en Paraná

Bajo un formato de burbuja sanitaria en Paraná y con siete equipos participantes, se pondrá en marcha hoy la Liga Argentina de Vóleibol masculina.

Jueves 21 de Enero de 2021

La Liga Argentina de Vóleibol (LVA) masculina de clubes, con siete equipos participantes, abrirá hoy la temporada 2021 con la primera de las nueve fechas consecutivas que componen la ida de la fase regular, en formato de burbuja sanitaria en Paraná, Entre Ríos.

Con sede en el gimnasio Moisés Flesler, Defensores de Banfield y Once Unidos de Mar del Plata, dos equipos debutantes, se enfrentarán desde las 18, mientras que el local Paracao (que también disputa la Liga por primera vez) jugará contra Ciudad Vóley a partir de las 21. Ambos partidos serán transmitidos por el streaming de TyC Sports Play.

Todos los equipos se encuentran alojados en el Hotel Howard Johnson Plaza Mayorazgo, el alojamiento exclusivo de la burbuja sanitaria que se encuentra adecuado a los estándares de prevención e higiene que demanda la pandemia de coronavirus.

Mañana debutarán los tres equipos restantes, los sanjuaninos UPCN (siete títulos en la Liga), el histórico Obras y el debutante UVT.

Los siete equipos participantes en la Liga jugaron la Copa Argentina en diciembre, también con formato de burbuja sanitaria en Mar del Plata, y UPCN se consagró campeón del torneo luego de ganarle 3-0 a Paracao en la final.

Obras y Once Unidos jugarán el viernes a las 11.30; UPCN y Ciudad lo harán a las 18 (irá televisado por TyC Sports) y Paracao Vóley irá contra la UVT de San Juan desde las 22.

El resto de la programación es la siguiente:

Sábado 23: Defensores de Banfield-UPCN y UVT-Obras.

Domingo 24: Defensores de Banfield-Paracao y Ciudad-Once Unidos

Lunes 25: Once Unidos-UVT, Paracao-UCPN y Ciudad-Obras.

Martes 26: Obras-Defensores de Banfield y UVT-UPCN.

Miércoles 27: Paracao-Once Unidos y Defensores de Banfield-Ciudad.

Jueves 28: Paracao-Obras, UVT-Ciudad y UPCN-Once Unidos.

Viernes 29: Defensores de Banfield-UVT y UPCN-Obras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario