Ovación

Se puso en marcha la 19° Copa Juan Carlos Iturraspe de Polo

Con triunfos de Los Charabones, en 5 a 8, y de El Reencuentro y 7 Esquinas, arrancó la penúltima competencia del calendario en el Hípico General Manuel Belgrano.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

En el Club Hípico General Manuel Belgrano, ubicado en el extremo norte de nuestral capital, se puso en marcha la 19° edición de la Copa Juan Carlos Iturraspe de Polo con muy buen suceso, y muy buenos partidos.

A pesar del calor, aunque en el norte se podía soportar, se jugaron tres cotejos realmente de muy buen nivel, a pesar de que vale señalar que el de 5 a 8 goles de handicap estuvo más picante y fue más intenso.

En primer lugar, por el certamen de 0 a 4 goles de handicap, disputado a 4 chuckers, El Reencuentro, ganador de la edición 2018, se impuso a Virge de Itatía por 6 a 3, en un encuentro parejo y entretenido.

En el segundo cotejo, el conjunto de 7 Esquinas tuvo que esforzarse mucho para lograr vencer al Hípico General Belgrano por 4 a 3, ya que las acciones fueron muy equilibradas, y lógicamente que no estuvo nada definido hasta el campanazo final.

El tercer partido, el cual se desarrolló en la cancha principal, para elencos de 5 a 8 goles de hándicap, y 5 chuckers, fue muy atractivo, dinámico, por momentos picantes, y con dos formaciones que siempre buscaron marcar en campo contrario.

El triunfo correspondió a Los Charabones por 11 a 6 sobre Río de Janeiro. En los dos primeros parciales, los ganadores habían logrado sacar mucha diferencia, pero el conjunto de camiseta naranja logró ponerse 9 a 6.

Igualmente, los de camiseta blanca, lo supieron controlar, merced a yeguas muy rápidas que demostraron estar en gran forma, le permitió a Charabones quedarse con la victoria. Una muy buen actuación demostró Agustín Colombetti, clave para el triunfo de su alineación.

Este sábado, habrá más partidos, y se puede concurrir con la familia a disfrutar de muchas actividades para los más chicos de la mano de Las Tienditas. Cuando baje el telón de la actividad deportiva, se realizará un after, con dj´s, ya que la habitual fiesta se realizará el 30 de noviembre, con el Clausura.

La Copa Juan Carlos Iturraspe de Polo arrancó con gran éxito.jpg

El Reencuentro 6-Virgen de Itatí 3

-Virgen de Itatí: Bruno Beorlegui (0), Gustavo Beorlegui (0), María Vittori (0) y Alejandro Verdú (2). Total: 2.

-El Reencuentro: Joaquín Avilé (0), Santiago Bay (0), Lucas Bay (1) y Federico Speciale (3). Total: 4.

7 Esquinas 4- Hípico General Belgrano 3

-7 Esquinas: Juan Manuel Mayoraz (2), Ignacio Lassaga (1), Ernesto Mayer (0) y Sergio Viñuales (1). Total: 4.

-Hípico General Belgrano:: Fabricio Vignatti (2), José Gatti (2), Tomás Paladini (0) y Emiliano Paladini (0). Total: 4.

Los Charabones 11-Río de Janeiro 6

-Río de Janeiro: Santiago Allignani (1), Eduardo Talín (2), Joaquín Carrasco (2), Federico Speciale (3).Total: 8.

-Los Charabones: Fabricio Vignatti (2), Luis Dellarossa (4), Agustín Colombetti (2), Javier Oggero (0). Total: 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario