Secciones
Ovación

Se puso en marcha la acción en el hockey local

En la sede de la Asociación Santafesina se llevó a cabo la primera reunión de la temporada, en la cual comenzaron a delinearse los diferentes torneos

Jueves 06 de Febrero de 2020

Esta semana se realizó la primera reunión de la dirigencia en este 2020. A la misma acudieron Patricio López, presidente, Leandro Reynoso, vicepresidente, Ignacio Achkar, en su nuevo cargo de tesorero al igual que Albertina Pucheta como secretaria de la entidad madre.

También se hicieron presentes Gabriel Petruzzo, Susana Asas, Leandro Pietroni, Matías Zeballos y Luis Belmonte, quienes se desempeñan como vocales titulares y suplentes. Además, estuvo Fernando Iribas, integrante del Tribunal de Disciplina.

Como primera medida de la misma, se establecieron los nuevos valores para los pases de las diferentes categorías y niveles entre instituciones pertenecientes a la ASH. En segundo orden, hubo lugar para fijar los aranceles que regirán en la temporada: desde el costo del seguro médico hasta las multas y apelaciones.

En las próximas horas y días, se dará lugar a las reuniones que tendrán como objetivo la conformación de los diferentes torneos en cuanto a equipos y formatos de los mismos- Estos es el torneo Dos Orillas, Promocional, Mamis, Segunda División, entre otros, como así también la diagramación y cargos para los cuerpos técnicos de los seleccionados.

El lunes próximo 10 de febrero, a partir de las 20, en la sede de la ASH, ubicada en Salvador Caputto 3613, se convocó a los delegados de los clubes de la Zona Campeonato. La sede de la ASH permanece abierta de lunes a jueves de 18 a 21.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación