Ovación

Se realizó la XII Maratón de Abogados

La competencia se llevó a cabo en el parque del Sur, contó con 286 participantes, y fue ganada por Diego Jara, y Manuela Del Sastre

Miércoles 28 de Agosto de 2019

El pasado fin de semana se concretó la XII edición de la Maratón Día del Abogado, la cual contó con la organización de la comisión de deportes del Colegio de Abogados de Santa Fe.

En esta oportunidad la competencia fue destinada a abogados matriculados en general e integrantes del Poder Judicial en diferentes categorías: 5 k integrativa, y 2,5 k corre-caminata.

La prueba contó con la participación de algo más de 280 competidores, y en esta oportunidad se volvió a utilizar el tradicional escenario del Parque del Sur. La oportunidad sirvió para que en el playón de 3 de Febrero y Cruz Roja Argentina se realice un clase de zumba, con el objetivo de integrar a todos los que estuvieron presentes en esta prueba reservada para los profesionales del derecho.

El ganador de la competencia fue Diego Jara con un tiempo de 18 m 19 s, seguido por Milton Schaller con 19 m 57 s, y por Sebastián Gabasio con 21 m. Más atrás quedaron Pablo Theiler, Ignacio Del Sastre, Andrés Abramovich y Leandro Sebastián Kreczmann.

28819 f02 maraton abogados 1.jpg

En caballeros A, hasta 34 años, ganó Pablo Theiler; seguido por Pablo Giupponi y Joaquín Irusta, mientras que en caballeros B, 35 a 44 años, ganó Ignacio Del Sastre, escoltado por Andrés Abramovich y Leandro Kreczmann.

En 45 a 54 años, los mejores fueron Javier Serafino, Juan Carlos Gorostiaga y Horacio Romero, en tanto, en 55 años en adelante, el triunfador fue Julio César Borlle, seguido por José Luis Olivera Rivas y por Victor Sabas Puchulú.

La mejor dama fue Manuela Del Sastre con un registro de 22 m 19 s, completando el podio Marianela Judith Fiasson con 24 m 45 s, y María Agustina Lisa con 25 m 44 s. Luego arribaron Noelia Barrios Colman, Lucía Gómez y Melisa Haydeé Crespo.

28819 f01 maraton abogados 2.jpg

En damas A, hasta 30 años, Noelia Barrios Colman fue la ganadora, seguida por Lucía Gómez y Lucía Marozzi, mientras que en damas B, 31 a 40 años, lo hicieron Emilce Morello, María Lorena Zordan y Carmen Godoy. En damas C, 41 años en adelante se destacaron Melisa Haydeé Crespo, y Adriana Marisa Ruffinatto.

En cuanto a la categoría judiciales, el vencedor fue Federico Anguilla con un tiempo de 23 m 53 s, seguido por Javier César Casco y por Raúl Alcides Surdel. Más atrás quedaron Juan Manuel Bode, Milagros Parodi y Adrián Gastón Chelini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario