Ovación

Se viene importante Travesía Náutica en Rincón

La misma se largará el próximo sábado 28 desde Arroyo Leyes, y es organizada por la Asociación Civil Padres y amigos del Río de Rincón.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

El próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo la tercera Travesía Náutica para kayacks y sup. La cancha de la Travesía que por tercer año consecutivo la va a realizar la asociación civil Padres amigos del Río. La entidad se encuentra en formación que busca promover el cuidado y el disfrute del medio ambiente.

Este evento tendrá su punto de largada en la calle 62 y tiene como punto de llegada el club Sideral ubicado en Arroyo Leyes. La duración aproximada de la travesía es de una hora cuarenta y cinco minutos, en el cual los niños disfrutan de una prueba junto a sus padres.

Siempre con la temática del cuidado y disfrute del medio ambiente, siguiendo con esa línea de acción, este año va a contar con el apoyo de Global Sport, que es una escuela de deportes náuticos.

Esta entidad le va a brindar soporte con una embarcación de rescate, conjuntamente con la escuela de Sup, y son los que van parados con un remo.

Travesia2.jpg

"Nosotors fuimos invitados este año, le vamos a brindar el soporte conjuntamente con los guardavidas, fundamentalmente en seguridad, junto con Prefectura y otros estamentos más" señaló el dirigente Carlos Alcalá.Se larga a las 17 horas, es algo muy lindo porque son entre 50 y 60 participantes que vienen navegando.

En otra línea, Global Sports ha firmado convenio con Sugara, y con la Escuela de Buceo Neptuno Icarus, dirigida por el profesor Carlos Medici Morcillo, el cual con habilitación de Prefectura.

Está todo en la línea en que se viene difundiendo para el disfrute de la laguna ó en los ríos, y la práctica segura de los deportes, como canotaje, windsurf, kite surf, y apoyan esta iniciativa en el río Ubajay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario