Ovación

Sebastián Méndez será el nuevo DT de Godoy Cruz

Tras la renuncia de Diego Martínez, el presidente de Godoy Cruz, José Manzur, llamó a Sebastián Méndez para concretar su retorno como técnico

Martes 29 de Diciembre de 2020

La renuncia de Diego Martínez como entrenador a raíz de los malos resultados obligó al presidente de Godoy Cruz, José Manzur, a salir a buscarle reemplazante. Si bien es cierto que el que tomará las riendas por estos últimos partidos de la Copa Diego Maradona será el mánager Daniel Oldrá, la idea es que venga alguien con trayectoria y en las últimas horas se habría allanado la vuelta de Sebastián Méndez.

El Gallego tuvo un exitoso paso por el Bodeguero y se fue a fines del 2016. Es el tercer entrenador con mejor efectividad en el club, por detrás de Diego Dabove y Jorge Almirón, y los hinchas sintieron mucho su salida. En total dirigió 34 partidos, entre torneo local y Copa Argentina, ganó 17, empató 5 y perdió los 12 restantes.

Fue cuarto en el Torneo de Transición 2016 y llegó a los octavos de final de la Copa Argentina donde perdió con San Lorenzo de Almagro por 3 a 1 en cancha de Lanús. Según las primeras informaciones, Méndez firmaría hasta el 2022 y tendrá total libertad para renovar un plantel con escasa jerarquía.

El presidente expresó que habrá depuración del plantel y dejó en claro que el ciclo del Morro García está terminado. Sin embargo, Sebastián Méndez buscaría convencer a los dirigentes para que siga y de su mano recupere lo que algún momento fue.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario