Ovación

Serios incidentes entre hinchas de Cerro Porteño y San Lorenzo

No hubo detenidos luego de la trifulca que protagonizaron parciales de ambos elencos una vez finalizado el partido que clasificó a los guaraníes a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Hinchas de Cerro Porteño y San Lorenzo protagonizaron incidentes en la noche del miércoles, sin que se registraran detenciones ni heridos de consideración, a la finalización del partido que la institución paraguaya ganó por 2-1, para eliminar al conjunto de Boedo de la Copa Libertadores de América.

Los disturbios se produjeron en el mismo estadio de "La Olla", con intercambios de proyectiles desde ambas cabeceras, sin que las autoridades policiales intervinieran en la reyerta hasta después de 20 minutos de iniciada.

Los simpatizantes del Ciclón de Barrio Obrero de Asunción se burlaron de sus pares del homónimo de Boedo, una vez consumada la clasificación a cuartos de final. Y entonces, los casi 2 mil hinchas del Santo reaccionaron y arrojaron los primeros proyectiles.

Embed

Luego volaron botellas, butacas y otros objetos contundentes, sin que se registraran heridos de consideración.

La policía paraguaya ingresó en la tribuna visitante y buscó disuadir a los hinchas de San Lorenzo, mientras que personal de seguridad privada hizo lo mismo con sus pares de la entidad de Asunción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario