Ateneo

Sigue la acción en el Tiburón Lagunero

Este viernes se disputará la tercera jornada de la competencia de verano que está organizada por Ciclón Racing y Náutico El Quillá.

Viernes 21 de Febrero de 2020

En el estadio 8 de Enero, ubicado a la vera de la laguna Setúbal, en el barrio residencial de Guadalupe, en la jornada de este viernes se concretará la tercera jornada de la 8° edición del Torneo Tiburón Lagunero.

La competencia organizada conjuntamente por Ciclón Racing y Náutico El Quillá, y que cuenta con el aval de la Liga Santafesina de Fútbol, viene siendo un éxito y con una muy buena concurrencia de público.

A las 20, por la Zona A, jugarán Ateneo Inmaculada con Unión de Santa Fe, y a las 22, lo harán Newell's Old Boys de barrio Roma frente a Ciclón Racing que es el dueño de casa. Con excepción de Newell´s, los demás elencos ya hicieron su debut en el torneo.

Vale señalar que en la primera fecha, bajo la lluvia, Unión derrotó al local Ciclón Racing por 2 a 0, mientras que Ateneo Inmaculada, con una alineación alternativa, empató 0 a 0 con Cosmos FC.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Unión de Santa Fe 3, Ateneo Inmaculada y Cosmos FC 1, Ciclón Racing 0. Volverán a jugar el miércoles 26 de febrero. En primer término lo harán Unión de Santa Fe con Newell´s, y Cosmos FC con Ciclón Racing.

En cuanto a la Zona B, En primer término, La Salle Jobson, el equipo conducido por Martín Patita Mazzoni venció por 2 a 1 a Sportivo Guadalupe. Los goles para el conjunto lasallano llegaron por intermedio de Patricio Copello y Nicolás Blancao, mientras que para los dirigidos por Rubén Oscar Escher lo hizo Lucas Peralta.

En el segundo compromiso, en otro partido intenso y equilibrado, Argentino de San Carlos logró superar a Náutico El Quillá por 2 a 1. Los goles para los del departamento Las Colonias fueron concretados por Franco Martínez y Jonatan Barcos, mientras que para los Tiburones lo logró Joaquín Felicia.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Argentino de San Carlos y La Salle Jobson 3; Náutico El Quillá, Sportivo Guadalupe y Nacional 0. La próxima fecha a jugarse el lunes 24 de febrero, tendrá los siguientes cruces: Nacional con El Quillá a las 20 horas, y La Salle Jobson con Argentino de San Carlos a partir de las 22.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario