Ovación

Sportsmen le dio otro duro golpe a Regatas en la Liga de Honor

Los rosarinos se pusieron en Santa Fe en una nueva jornada de la elite del waterpolo nacional. El Lagunero quedó penúltimo

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Se disputó un nuevo fin de semana en la Liga de Honor de waterpolo en la que Regatas volvió a tener un duro traspié que lo dejó como penúltimo al cabo de 11 presentación. Una campaña sorprendente para muchos tras venir siendo subcampeón en las últimas dos temporadas. Sin embargo, hay cosas a tener en cuenta y que vuelven atípica a esta campaña.

Estaba claro que no sería una parada sencilla para el Lagunero ante Sportsmen que, si bien es cierto que hace rato no venía siendo protagonista, para esta temporada sumó varios nombres que lo potenció y que hoy lo tiene peleando bien arriba. Las diferencias fueron claras en el agua con el 20-8 final.

• LEER MÁS: Regatas no pudo contra los rosarinos en la vuelta de la Liga de Honor

De esta manera, el elenco santafesino acumuló su tercer revés en fila, llegando a los ocho en el campeonato y ganando solo tres. Una campaña para el olvido, pero que estuvo sacudida por los constantes imponderables. La imposibilidad de trabajar durante varios meses en la pileta por las refacciones le quitó mucho terreno y, en un deporte metódico, físico y estratégico es dar mucha ventaja.

Producto de esto tuvo que encontrar un nuevo espacio para entrenar, pero muy lejos de las condiciones necesarias maximizando la cuestión. Hoy es el único club que práctica la disciplina y por eso se trata de potenciar la difusión para que haya más adeptos y también un número más amplio de piletas para jugar. Es así como se llega a este presente, que dista realmente mucho de la realidad. Quedan todavía seis jornadas por delante y la idea es terminar de la manera más decorosa.

Además, este fin de semana se dieron estos marcadores: River 17-Imperio 8, GER 10-Independiente 11, SUTERH 10-Moreno 7, Provincial 8-GEBA 8, River 11-Moreno 9, GER 4-GEBA 7, SUTERH 13-Imperio 2 y Provincial 9-Independiente 8.

Posiciones

1º) GEBA 29

2º) Sportsmen 28

3º) GER 28

4º) River 27

5º) Independiente 18

6º) Provincial 16

7º) Moreno 15

8º) SUTERH 10

9º) Regatas 9

10º) Imperio 0

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario