Ovación

Suárez fue distinguido en Atlético de Madrid en su despedida

El delantero uruguayo Luis Suárez, por quien River inició contactos, fue homenajeado por las autoridades y empleados de Atlético de Madrid, en su despedida

Martes 07 de Junio de 2022

El delantero uruguayo Luis Suárez, por quien River inició contactos para incorporarlo, fue homenajeado este martes por las autoridades y empleados del Atlético de Madrid de España, en su despedida.

Suárez fue recibido por el presidente, Enrique Cerezo, para descubrir un gran mural que contiene a figuras emblemáticas del club madrileño, en una de las salas del estadio Wanda Metropolitano.

"Déjenme un espacio acá que quiero marcar la historia", dijo el goleador uruguayo en septiembre de 2020, a manera de promesa, cuando se incorporó al Atlético de Madrid. Desde entonces jugó 83 partidos y convirtió 34 goles, además de obtener la liga española 2020/2021.

El ex-Liverpool de Inglaterra firmó el mural que contiene su imagen y brindó unas palabras de agradecimiento a todo Atlético de Madrid.

Suárez, de 34 años, no renovó su contrato con el equipo dirigido por Diego Simeone y está en la búsqueda de un nuevo club para continuar su carrera, con vistas al Mundial de Qatar 2022.

River apareció en la lista de interesados por los goles del ex Barcelona de España, aunque la prioridad la tendrán los clubes europeos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario