Copa Sudamericana

Talleres se quiere meter en la zona de copas ante un necesitado Huracán

Se miden desde las 21.45 en el Mario Alberto Kempes, en uno de los cotejos que cerrará el capítulo 21 de la Superliga.

Lunes 24 de Febrero de 2020

Talleres de Córdoba y Huracán sostendrán esta noche en el estadio Mario Kempes uno de los partidos que cerrarán la 21ra fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports. Los cordobeses llegan entonados luego de vencer a San Lorenzo.

El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina acumula 28 unidades, ocupa la 13ra. colocación y buscará volver a sumar de a tres ante su gente para meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por su parte, los de Parque Patricios llegan a Córdoba inmersos en una crisis futbolística que se refleja en los resultados, con 10 encuentros sin victorias en la Superliga (7 derrotas y 3 empates) y además vienen de quedar afuera de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

Posibles formaciones

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Joaquín Arzura y César Ibáñez; Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 21.45.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario