Ovación

Tenis: Juárez fue eliminado en el Challenger de Bahía

Facundo Suárez quedó al margen del Challenger de tenis de Bahía, Brasil. Perdió con el local Wilsaon Leite por 6-2 y 6-4.

Miércoles 04 de Mayo de 2022

El tenista argentino Facundo Juárez quedó eliminado del Challenger de San Salvador de Bahía, en Brasil, sobre polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dólares, al perder este viernes en los octavos de final con el local Wilsaon Leite por 6-2 y 6-4.

Juárez, nacido en Mendoza hace 24 años y ubicado en el puesto 361 del ranking mundial de la ATP, perdió con Leite (585) luego de una hora y 49 minutos de juego y se despidió del torneo.

Otros cuatro tenistas argentinos, Gonzalo Villanueva, Hernán Casanova, Santiago Rodríguez Taverna y Renzo Olivo, se instalaron ayer en los octavos de final y volverán a jugar mañana.

Villanueva (330) enfrentará a Casanova (313), lo que garantiza la presencia de un tenista argentino en los cuartos de final, y el ganador irá ante Rodríguez Taverna (201) o el brasileño Daniel Dutra Silva (284).

El rosarino Olivo (188), por su parte, se medirá con el local Gilbert Klier Junior (374) y de pasarlo jugará en cuartos de final con otro tenista brasileño: Pedro Boscardín Días (526) u Orlando Luz (287).

Los tenistas argentinos lograron este año seis títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; Pedro Cachín en Madrid, y el domingo último Camilo Ugo Carabelli en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario