Este miércoles se completará el cruce de 32avos de Final de la Copa Argentina entre Tigre y Chacarita. Desde las 15.40, el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal volverá a ser sede de un encuentro que comenzó el pasado 24 de febrero y se suspendió a los ocho minutos del segundo tiempo por una agresión sobre Fernando Brandán, mediocampista del Funebrero.
Tigre buscará sostener la ventaja en el clásico ante Chacarita
Tigre y Chacarita se enfrentarán desde las 15.40 para completar el cruce de 32 avos de final de Copa Argentina que fue suspendido el 24 de febrero.
El marcador favorecía al Matador por 1-0 luego de un gran remate de Brahian Alemán; de todas maneras, el conjunto que milita en la Liga Profesional se había quedado en inferioridad numérica por la expulsión de Agustín Cardozo.
Qué ocurrió entre Tigre y Chacarita
La reanudación del clásico se dividirá en un tiempo de 19 minutos y otro de 20. Una curiosidad del encuentro que definirá al próximo contrincante de San Lorenzo es que Tigre contará con un entrenador diferente: Sebastián Domínguez reemplazó a Néstor Gorosito en su primera experiencia como director técnico. El Matador intentará reponerse a una racha de cinco derrotas consecutivas que lo hundió al último puesto de la zona B de la Copa de la Liga Profesional; por el lado de Chacarita, que había llegado invicto al comienzo del partido, sintió el golpe de la desventaja parcial y solamente sumó cinco puntos en las siete jornadas posteriores de la Primera Nacional.
Quien resulte ganador de la llave enfrentará a San Lorenzo de Almagro, por los 16vos de final de la Copa.













