Ovación

Tigre pisará el Brigadier López con una baja de peso

Néstor Gorosito meterá mano en el equipo e introducirá un cambio obligado en relación al partido ante River de la última fecha de la Superliga.

Jueves 11 de Abril de 2019

El zaguero Alexis Niz será el sustituto del lesionado Gerardo Alcoba en la formación principal de Tigre, que este viernes debutará ante Colón, en Santa Fe, por una de las llaves preliminares de la Copa de la Superliga.

Finalmente, el entrenador Néstor Gorosito se decidió por el ingreso de Niz, quien relega a Ignacio Canuto en la consideración.

El uruguayo Alcoba quedó al margen de la convocatoria, a causa de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que le demandará una recuperación de más de tres semanas.

Una probable formación de Tigre, que descendió a la Primera B Nacional, será con Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Niz, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Ezequiel Rodríguez y Lucas Menossi; Lucas Janson, Walter Montillo y Agustín Cardozo; Federico González.

También integran la nómina de concentrados los jugadores Gastón Guruceaga, Canuto, Matías Pérez Acuña, Juan Ignacio Cavallaro, Nicolás Colazo, Diego Morales, Carlos Luna y Hugo Silveira.

Tigre visitará este viernes a Colón, a las 19, en cotejo de ida de una de las series inaugurales de la Copa de la Superliga, con arbitraje de Patricio Loustau. 

¿Te gustó la nota?