Ovación

Todo listo para la 2ª edición de la Maratón Solidaria ION

Santa Fe será escenario el próximo domingo de la cita pedestre organizada por el Instituto de Oncología de Sanatorio San Gerónimo. Se podrá participar en las distancias de 15, 10, 5 y 2 kilómetros. Conocé los detalles

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Luego de postergarse por determinación de la organización, este domingo se llevará a cabo la 2ª edición de la Maratón Solidaria ION (Instituto de Oncología de Sanatorio San Gerónimo) que congregará a talentos de toda la región para las distancias de 15, 10, 5 y 2 kilómetros.

Participará una importante cantidad de pacientes y niños a los que no se los puede exponer a estas inclemencias por el bien de su salud. La cita comenzará a las 8.30, desde el complejo ZYX La Pirámide (ruta 168) y recorrerá las principales arterias del cordón este de la ciudad, con paso por el emblemático Puente Colgante y la costaneras.

• LEER MÁS: Ponce y Pua se impusieron en Rafaela

Esta carrera debía hacerse dos semanas, pero estaba previsto mal clima y, como todo era al aire libre, se optó por buscar una fecha más cómoda para que todo se dé con absoluta normalidad. Justamente el pronóstico el halagüeño para el fin de semana, por lo que se palpita una linda fiesta deportiva.

Los costos son de 500 pesos para los 15, 10 y 5 kilómetros (individual), 450 pesos (por persona para grupos de 10 o más integrantes) y 350 pesos para los 2 kilómetros. Las inscripciones pueden ser online acá o de manera presencial hasta este viernes de 8 a 17 en Domus Medicina Domiciliaria, 9 de julio 3330.

Embed

Cada participante dedicará su esfuerzo afectuoso a un enfermo de cáncer: en tratamiento (apoyo) o a una persona que ya no está (homenaje). Puede elegir a la persona por la que marchará o llevar el nombre de aquella que le asignará ION.

ENTREGA DE KITS

El mismo día de la carrera se entregará el kit con la presentación del registro que se manda por email, junto con el sticker donde va el nombre de la persona por la que corre el participante. Este es mucho más que una marcha solidaria. Habrá un sinfín de actividades de tercer tiempo para fomentar la camaradería.

• LEER MÁS: Se realizó la XII Maratón de Abogados

Lo recaudado se destinará a fines benéficos en ayuda de la Asociación Chicas Pink, una iniciativa de mujeres santafesinas con proyección internacional para la toma de conciencia y la generación de acciones respecto al Cáncer de Mama.

Cada participante deberá identificado y acreditado al momento de presentarse, lo que incluye la totalidad de los datos personales y el equipo oficial. Si bien no existe límite de edad para la competencia, los menores de 18 años deben concurrir acompañados de un adulto legalmente responsable por su participación, sin excepción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario