Ovación

Torneo Mixto: Rivadavia sigue batiendo récords en Mayores

Rivadavia superó 124-80 a CUST por el Torneo Mixto de básquet, en categoría Mayores, y mejoró lo hecho en su presentación inicial. En U19 fue triunfo de CUST

Lunes 16 de Noviembre de 2020

Con triunfos repartidos se inició este lunes la sexta semana de cotejos en el Torneo Mixto que organiza la Asociación Santafesina.

Los duelos estuvieron reservados para Rivadavia Juniors, con sus pruebas en el Ezequiel Cerati. Enfrente se plantó CUST, desde el Pay Zumé.

En categoría U19, los santotomesinos se impusieron por 89 a 63 y estiraron su invicto en la zona B.

Y en categoría Mayores, Rivadavia Juniors volvió a establecer un récord global al imponerse por 124 a 80 (los de Fernando Ciprian le convirtieron 115 a República del Oeste en su estreno y 106 a la rama femenina de Santa Rosa la semana anterior).

Este martes continuará la actividad en una semana cargada con 25 partidos que le dan vida al innovador certamen asociativo, con la presencia de 17 clubes y 78 formaciones.

Recordemos que la competencia se inició el pasado 12 de octubre y es inédita en el país, donde el 5 contra 5 tan solo se habilitó para las Burbujas de la Liga Nacional, con lo cual esta modalidad merece ser destacada por los seguidores de la disciplina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario