Ovación

Trungelliti quedó fuera del Challenger de Roseto por lesión

El argentino Marco Trungelliti se retiró lesionado en la ronda inicial del Challenger de Roseto de tenis, cuando caía en el primer set 3 a 2 ante Flavio Cobolli

Martes 08 de Marzo de 2022

El argentino Marco Trungelliti se retiró este martes lesionado en la ronda inicial del Challenger de Roseto de tenis, en Italia, cuando caía en el primer set 3 a 2 ante el jugador local Flavio Cobolli.

El tenista santiagueño, de 32 años y 197 en el ranking mundial ATP, perdía 3 a 2 ante el juvenil local Flavio Cobolli, de 19 y 177 en el escalafón internacional, cuando decidió dejar el campo por dolencias musculares, tras apenas 38 minutos de juego y cuando el europeo se aprestaba a sacar.

El Challenger pugliese de Roseto, en la provincia de Foggia en el sur de Italia, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 45.730 euros en premios.

Los argentinos ganaron en lo que va del año dos torneos Challenger, Santiago Rodríguez Taverna se adjudicó el certamen en el Náutico Hacoaj de Tigre, en la provincia de Buenos Aires; mientras que Francisco Cerúndolo obtuvo el título en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario