Ovación

Un duelo inglés de alto voltaje en los cuartos de final de la

Los Spurs de Mauricio Pochettino recibirá al City de Pep Guardiola, Agüero y Otamendi por la ida de los octavos de final. Desde las 16 en el nuevo estadio de Londres.

Martes 09 de Abril de 2019

Manchester City, a la espera de la recuperación física del crack Sergio Agüero, iniciará hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando visite a Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino.

El partido se jugará en el estadio Tottenham Hotspurs de Londres a partir de las 16, hora argentina.

Este choque inglés, el primero en la historia del campeonato, supone uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final por actualidad de ambos equipos, planteles y respectivos entrenadores.

Agüero, máxima figura de Manchester City y goleador de la liga inglesa, se recupera de una lesión muscular que lo marginó de los últimos encuentros.

La revancha se jugará el 17 de abril en Manchester y el ganador enfrentará en semifinales a Juventus de Italia o Ajax de Holanda.

El segundo partido de la jornada lo animarán Liverpool de Inglaterra, último subcampeón y líder de la Premier League, y Porto de Portugal desde las 16.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se llevará a cabo el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España. 


¿Te gustó la nota?