Ovación

Un ex-Colón dejó Francia para jugar en el fútbol de Chile

Gerónimo Poblete, ex-Colón, rescindió su contrato con el Metz de Francia para sumarse a La Serena de Chile, equipo que busca alejarse del fondo de la tabla

Jueves 29 de Octubre de 2020

El volante mendocino Gerónimo Poblete, ex-Colón, nuevamente cambiará de destino en su carrera deportiva y rescindió su contrato con el Metz de Francia, para convertirse en nuevo jugador de Deportes La Serena de Chile.

Poblete, con poca continuidad en Francia y un préstamo que incluyó su regreso al país para vestir la camiseta de San Lorenzo, ahora tendrá la posibilidad de barajar y dar de nuevo, muy cerca de su provincia natal.

El principal objetivo de La Serena, elenco orientado por Miguel Ponce, es poder reforzarse para escapar en la segunda instancia del certamen trasandino a los últimos puestos de la tabla valorativa.

No sería su único arribo, pues en los planes también están Rodrigo Brito, Jaime Pajarito Valdés y Humberto Chupete Suazo.

https://twitter.com/FCMetz/status/1321750512413351937

La Serena apenas consiguió dos victorias, tres empates y 11 reveses en el campeonato, ocupando con 9 puntos la última colocación en las posiciones.

"Metz agradece a Geronimo Poblete estos años juntos y le desea lo mejor para el resto de su carrera", comunicó el club galo para despedirlo en sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario