Ovación

Un ex-Colón dijo por qué decidió ir a Independiente Rivadavia

Mauricio Sperdutti, flamante refuerzo de Independiente Rivadavia (M) contó las razones que lo hicieron venir al ascenso argentino tras su paso por Bolivia

Lunes 21 de Septiembre de 2020

El delantero Mauricio Sperdutti, nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza, elenco que milita en la Primera Nacional, contó los motivos por los cuales decidió volver a Argentina y fichar en el ascenso, tras su reciente paso por Oriente Petrolero de Bolivia.

"Me decidí por Independiente Rivadavia porque valoro mucho la llamada de un técnico a un jugador. Me gustó también cómo se está armando el plantel para pelear cosas importantes", dijo Sperdutti en diálogo con Mundo Ascenso por Radio La Red.

Y agregó: "Si lo ves desde el lado económico no querés volver al país, por la diferencia que hay. En cuanto a lo futbolístico sí, es muy importante que el entrenador te llame para venir en este caso a Independiente Rivadavia".

Sobre la posibilidad de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino aseguró que será una experiencia nueva: "No he jugado aún en la Primera Nacional. Es una experiencia nueva" .

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1307079666998685699

Respecto al parate que sufrió el fútbol producto de la pandemia del coronavirus comentó: "Estar seis meses parado es una locura. No es lo mismo entrenar en tu casa que entrenar en un campo de juego, el trabajo con la pelota es muy importante. Empezás de cero".

Cuando Sperdutti llegó a Mendoza tuvo que hacer la cuarentena obligatoria antes de sumarse a las prácticas de la Lepra. Sobre esto dijo: "Yo la pasé mal sinceramente por el hecho de hacer cuarentena solo. Estar encerrado en una habitación catorce días es difícil".

"Mendoza vuelve a fase 1 porque tengo entendido que no quieren que se festeje el Día del Estudiante. Hoy es fundamental cuidarse", remarcó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario