Ovación

Un gol a pura nostalgia: Javier Correa marcó su primer tanto en Santos Laguna

El exdelantero de Colón convirtió el tanto con el cual su equipo empató 1-1 frente a Puebla, en uno de los partidos de la 3ª fecha del Clausura mexicano.

Sábado 19 de Enero de 2019

El argentino Javier Marcelo Correa marcó el gol con el cual Santos Laguna logró empatar 1 a 1 como visitante frente a Puebla, en uno de los partidos jugados anoche en el inicio de la tercera fecha del certamen Clausura de México.

Correa, de 26 años, ex Instituto, Ferro, Rosario Central, Godoy Cruz y Colón, empató a los 26 minutos en el estadio Cuauhtemoc, luego de que Pablo González puso en ventaja al equipo local a los 20.

En el puebla fue titular Matías Alustiza (ex Chacarita), mientras que en Santos Laguna jugaron Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán) y Julio Furch (ex Olimpo, Arsenal, San Lorenzo y Belgrano), quien marró un tiro desde el punto penal.

Por su parte, Morelia doblegó 2 a 0 Veracruz sumando sus primeros tres puntos en el torneo Clausura, con goles de Alberto Acosta y Miguel Sansores.

En el vencedor jugaron los argentinos Emanuel Loeschbor (ex San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana) y Gastón Lezcano (ex Cañuelas, Barracas Central y General Lamadrid).

Hoy, Pachuca visitará al América, Monterrey al Querétaro y Cruz Azul a los Tigres UANL y mañana terminará la fecha con Pumas UNAM-Atlas, Lobos-Necaxa, Guadalajara-Toluca y León-Tijuana.

Embed


¿Te gustó la nota?