Colón

Un gran número de hinchas de Olimpia ya están en Santa Fe

Un importante número de hinchas de Olimpia ya se encuentran en Santa Fe esperando el partido ante Colón, con las complicaciones que genera el Censo.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

Olimpia llega a Santa Fe con la ilusión de sacar a relucir su mística copera para vencer a Colón en el Brigadier López y dar un gran paso para clasificarse a los octavos de final de la Libertadores. Para ello debe quedarse con los tres puntos y jugársela en el cierre del Grupo G ante Cerro Porteño, en el clásico paraguayo.

Olimpia hinchas.jpg

Por este motivo, una gran cantidad de hinchas de Olimpia se atrevieron a emprender el viaje rumbo a Santa Fe para respaldar al equipo de Julio César Cáceres, que hasta aquí ganó un solo partido en lo que va de la competencia, y fue ante Peñarol en el Defensores del Chaco.

Olimpia hinchas.jpg

Desde las últimas horas del martes, y con mayor énfasis en las primeras de este miércoles, en las calles de Santa Fe se pudo observar a una gran cantidad de hinchas de Olimpia, con la indumentaria representativa al poderoso equipo paraguayo que supo ser gran protagonista a nivel continental y mundial.

Olimpia hinchas.jpg
Olimpia hinchas.jpg

Muchos de ellos se reunieron en el Parque Sur para transitar las últimas horas que separan al partido de esta noche, donde UNO Santa Fe fue testigo de un almuerzo bien criollo y de cancha, como son los tradicionales choripanes. Mucho colorido, pasión y cantos en una singular previa que desembocará en el pitazo inicial que esta noche realice el colombiano Wilmar Roldán para el partido entre Olimpia y Colón, clave por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Olimpia hinchas.jpg
Olimpia hinchas.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario