Davi Lucca, el hijo de Neymar, entró a la cancha con su papá en la previa de Barcelona- Alavés. El nene, vestido igual que su padre, posó junto a los jugadores del Barca para la foto inicial del equipo y luego se sacó varias fotografías junto al brasileño, ahora platinado como Lionel Messi.
¡Un intruso en la formación del Barcelona!
A falta de Messi y de Suárez, quienes jugaron con sus Selecciones en la fecha FIFA, en el Barca apareció un rubio que también posó para la foto inicial, junto a los 11 elegidos por Luis Enrique.
10 de septiembre 2016 · 16:50hs





En la formación inicial que paró Luis Enrique faltaron dos piezas clave: La Pulga y Luis Suárez, quienes jugaron con sus respectivas Selecciones la fecha FIFA.
El rosarino, que estuvo presente en Argentina- Uruguay en Mendoza, viajó antes que sus compañeros del seleccionado rumbo a Europa porque no jugó ante Venezuela a raíz de una dolencia en el pubis.
Sin embargo, ese dolor no le impidió estar en el banco este sábado ante el Alavés, e incluso entrar unos minutos en el segundo tiempo.