Ovación

Unión quiere volver a la victoria ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia

Unión visitará desde las 22 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socio Fundadores, en busca de su primer triunfo de visitante en la Liga Nacional.

Viernes 03 de Diciembre de 2021

Unión visitará este viernes, desde las 22, a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en busca de volver a la victoria en la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional. El cotejo se jugará en el Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut) y será controlado por Fabricio Vito, Diego Rougier y José Luis Lugli.

Gimnasia (4-2) retoma el calendario de la Liga recordando que sus últimas presentaciones fueron en recinto ajeno, parte de una gira de visitante que incluyó tres partidos con una victoria ante Comunicaciones en Mercedes (83-80) y derrotas frente a Unión en Santa Fe (92-89) y Oberá en Misiones (83-78). Es cierto que el Mens Sana todavía debe ajustar en su defensa, recibiendo arriba de los 83 puntos por partido, pero como contracara hay que destacar sus buenos argumentos en ataque donde tiene la segunda mejor ofensiva del torneo con una media de 88.2 unidades.

Unión (2-5), en tanto, viene de perder el miércoles ante Obras en el Templo (75-68). Los santafesinos vienen de mostrar una buena reacción ante el Rockero en su último partido, pero al final se quedaron sin premio y se sumergen en la zona baja de la tabla. El último partido que ganaron fue el 17 de noviembre, justamente ante Gimnasia en el Malvicino (92-89), y el dato es que los de Juanfra Ponce todavía no pudieron festejar de visitantes. Los santafesinos necesitan extender sus buenos momentos (como el segundo tiempo ante Obras) por mayor cantidad de tiempo, ya que esa irregularidad le ha costado varios partidos al momento y no puede terminar de acomodarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario