Ovación

Unión recibe a Barrio Parque en un partido con mucha historia

Desde las 21.30 se medirán en el Ángel Malvicino por la tercera fecha de la Liga Argentina de Básquet. El cotejo se podrá ver en vivo por la plataforma de facebook live de UNO Santa Fe

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Foto: Prensa Unión

Unión volverá a presentarse este miércoles por la Liga Argentina de Básquet cuando reciba, a partir de las 21.30, a Barrio Parque de Córdoba en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Los rojiblancos, que perdieron con San Isidro en el estreno, vienen de golear a Echagüe y contarán con todo su personal. Si bien es el inicio de la competencia, apenas dos equipos pudieron ganar como visitante en la Conferencia Centro Norte, con lo cual preservar la localía es uno de los objetivos trazados por el equipo de Juan Siemienczuk.

Precisamente Barrio Parque está en esa selecta lista de festejos a domicilio, pues este martes en el Luis Butta goleó a Echagüe por 94 a 75, con altos rendimientos de Emiliano Rossi (20 más 14 rebotes) y Juan Kelly (17).

Hay que recordar que el equipo de Alejandro Lotterio llega diezmado a nuestra ciudad por las ausencias de Julián Chiera (meningitis viral) y Nicolás Xynos (pubalgia en la zona abdominal).

El compromiso será controlado por Raúl Lorenzo (Capital Federal), Sebastián Vasallo (Charata) y Andrés Barbarini (San Francisco), siendo Gustavo Sarmiento (Rafaela) el comisionado técnico.

Las alternativas del encuentro entre Unión y Barrio Parque se verán en vivo por la plataforma de facebook live de UNO Santa Fe.

¿Te gustó la nota?