Ovación

Unión se presenta por primera vez como local en la Liga Argentina

El Tate recibirá, desde las 21, a Central Argentino Olímpico de Ceres en busca de la recuperación tras las dos derrotas del inicio

Martes 29 de Octubre de 2019

Después de cosechar dos derrotas seguidas en un arranque de temporada, algo nunca sucedido desde que juega en esta divisional, Unión tendrá el debut como local en la Liga Argentina cuando reciba este martes, a partir de las 21, a Central Argentino Olímpico de Ceres.

El partido comenzará a las 21 en el Ángel Malvicino y contará con arbitraje de Pedro Hoyo, Karina Baccarelli y Matías Pedano, siendo Gustavo Sarmiento el Comisionado Técnico.

La formación de Juan Ponce cayó en Misiones con Oberá TC 76-68 y frente a Villa San Martín 92-76, dejando más dudas que certezas en su funcionamiento. Como excusa tiene que a excepción de Marozzi y Jaime con protagonismo (también puede considerarse Godoy, Alloatti y los U23 oriundos), el equipo es distinto respecto a la campaña anterior.

Enfrente se plantará un combinado que lisa y llanamente mantuvo a su DT Enrique Lancellotti, pero las piezas que lo llevaron a la semifinal de la Conferencia Norte el torneo anterior emigró a distintas latitudes. No comenzó bien pues perdió sucesivamente ante Norte y dos veces con Echagüe. Alejandro Madera con 16,3 puntos y 6,7 rebotes es su jugador destacado.

Cabe consignar que apenas pudo jugar un partido el santotomesino Rodrigo Haag, pues una lesión lo apartó de los dos enfrentamientos ante Echagüe.

Los resultados del lunes

Echagüe superó 99-67 a Olímpico de Ceres, con 7 puntos y 3 rebotes de Bruno Oprandi; Alejandro Zilli aportó 9 tantos, 4 recobres y una asistencia. En la visita, José Martínez Suárez terminó con 12 unidades.

Asimismo, Villa San Martín superó 104-76 a Sportivo América, con 21 puntos y 8 rebotes de Tyrrell Brown; para los rosarinos John Thomas sumó 10 puntos y 3 recobres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario