Ovación

Unión visita a Instituto en su último juego en la ruta

Unión enfrentará, desde las 21, a Instituto en el Ángel Sandrín, en lo que será el último cotejo como visitante de la Liga Nacional de Básquet en esta campaña

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Unión (11-21) cerrará este miércoles su campaña en condición de visitante por la Liga Nacional de Básquet cuando visite, a partir de las 21, a Instituto (Córdoba) (19-13) en el gimnasio Ángel Sandrín.

Los rojiblancos vienen de superar a Atenas, con lo cual tendrán el desempate a favor en caso de igualar en puntos al cabo de la fase regular.

Se espera la habilitación del nuevo base extranjero, Devin Watson, proveniente de Suecia, quien se une al equipo en esta recta final para sustituir al lesionado Juan Pablo Cantero.

Instituto, que viene de batir a Oberá TC, pudo recuperar a Nicolás Romano y Tony Vicens, con lo cual tendrá dotación completa en su objetivo por asegurar un boleto directo a los cuartos de final.

Recordemos que después de este encuentro, el elenco de Juan Francisco Ponce tendrá sus últimos cinco encuentros en condición de local: Obras Basket, Hispano Americano, Regatas Corrientes, San Martín de Corrientes y Peñarol de Mar del Plata.

En el partido de ida que protagonizaron Unión e Instituto, el pasado 10 de diciembre en el Ángel Malvicino, el Tate se impuso por 100 a 97, con 25 de Andrés Jaime y 15 de Gastón Bertona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario