Ovación

Unión visita a Olímpico de Ceres y busca su 6ª victoria al hilo

Los rojiblancos se presentarán desde las 21.30, en una nueva fecha de la Zona Noreste. No viajaron Tantos, Godoy y Borsatti.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Unión (5-2) intentará este jueves estirar su buen presente en la Liga Argentina de Básquet cuando visite, a partir de las 21.30, a Central Argentino Olímpico de Ceres (3-5), en un partido válido por la zona Noreste.

En lo que va de la primera fase, a pesar de las ausencias, es el mejor momento del conjunto rojiblanco, producto de cinco éxitos en fila, el último hilvanado el pasado sábado en Rosario frente a Sportivo América.

A pesar de haber sumado algunos minutos en la primera semifinal del Torneo Oficial, el cuerpo técnico postergó el retorno de Matías Borsatti, quien seguirá entrenando en la capital provincial.

Asimismo, el escolta Jordi Godoy fue sometido en las últimas horas a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión después del problema cardíaco que lo obligó a abandonar el rectángulo contra Echagüe.

Por otra parte, el base Luciano Tantos continúa su recuperación tras el desgarro y podría regresar en alguno de los últimos tres partidos de esta instancia que afrontará el Tate en el Ángel Malvicino.

La zona Noreste es liderada por Villa San Martín de Resistencia y Norte de Armstrong, ambos con récord 6-2. En el caso de Norte, anoche superó 86-78 a Sportivo América, con 21 puntos de Celestino Cupulutti.

El cotejo en el gimnasio Raúl Braica será controlado por Rodrigo Castillo, Ariel Rosas y Carlos Carrillo. El pasado 29 de octubre, en el partido de ida, Unión se impuso a Olímpico por 90 a 76 en el capital provincial.

Los ceresinos, que no contarán con el santotomesino Rodrigo Haag (lesionado) llevan tres victorias seguidas después de un inicio 0-5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario