Ovación

UNL reedita su tradicional torneo Indoor

En las instalaciones del predio ubicado en la costanera Este, se desarrollará esta competencia de fútbol infantil.

Martes 16 de Julio de 2019

Este martes comenzará la 13º edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil Copa UNL-Daymon, en homenaje a Francisco Sueldo. El evento es organizado por el Fútbol Amateur del área de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL.

Este año la competencia se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de julio, desde las 11hs, en instalaciones del Predio UNL-ATE ubicado a la vera de la ruta nacional 168 en cercanías de la costanera Este de nuestra capital.

El torneo reúne equipos de Santa Fe y la región, en 6 categorías, y tendrá lugar durante la segunda semana del receso invernal. Esta competición vuelve al Predio UNL-ATE tras dos años de disputarse en la Estación Belgrano. Tendrá la particularidad de que habrá dos lugares de disputa dentro del mismo predio, y la cancha principal será en el Gimnasio 15 de Junio.

Las zonas de las categorías menores quedaron conformadas de la siguiente manera: Zona A: UNL Blanco, El Pozo y Loyola; Zona B: La Salle Blanco, UNL Celeste y Naranjitos; Zona C: Ateneo Inmaculada, Banco Provincial y Deportivo Agua; Zona D: UNL Negro, La Salle Jobson Azul y Peñaloza.

Por su parte, las infantiles quedaron conformadas de la siguiente manera destacando que habrá interzonales entre la Zona C y la Zona D. En la Zona A, estarán UNL Celeste, Pistoleros, Newell´s y Ateneo Inmaculada; Zona B: UNL Blanco, Gimnasia, Peñaloza y Libertad de San Jerónimo Norte; Zona C: El Cadi, Naranjitos y El Pozo; Zona D:UNL Negro, Sarmiento y Banco Provincial.

Como es costumbre, el clásico torneo contará con la participación de los equipos más importantes de Santa Fe, Paraná y la región y se espera la concurrencia de más de 1.700 chicos de diferentes puntos de la ciudad y alrededores, que buscarán quedarse con el dominio de la Copa Conjunto y coronarse como los dueños del Indoor en divisiones mayores o infantiles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario