Ovación

Uruguay tiene equipo para el debut

El entrenador argentino Esteban Meneses dio a conocer la alineación de Los Teros para jugar el próximo miércoles ante Fiji.

Martes 24 de Septiembre de 2019

El entrenador de Uruguay, Esteban Meneses (ARG), definió sus titulares para el debut de su seleccionado en la RWC 2019, ante Fiji, que se jugará en el Kamaishi Recovery Memorial Stadium, el miércoles 25 de septiembre.

Hay nueve sobrevivientes del equipo titular que derrotó a Candpa en febrero de 2018, por la clasificación a la RWC 2019, incluidos los centros Andrés Vilaseca y Juan Manuel Cat, quienes anotaron puntos en aquel partido.

En la tercera línea, el capitán Juan Manuel Gaminara, es uno de los ocho jugadores que estuvo en la caída 47-15, ante Fiji, en la RWC 2015.

El capitán Gaminara, expresó sobre el Mundial que "va a ser muy pareja, con seis equipos que están muy afilados, muy bien preparados y que son candidatos a ganarla. Después, una vez que se comienza a jugar, cada partido, cada formación fija y cada pelota, cuentan su propia historia”.

El XV de Los Teros será con: Mateo Sanguinetti, Germán Kessler y Diego Arbelo; Ignacio Dotti y Manuel Leindekar; Juan Gaminara (c), Santiago Civetta y Manuel Diana; Santiago Arata y Felipe Berchesi; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Rodrigo Silva y Gastón Mieres.

Como suplentes estarán a disposición: Guillermo Pujadas, Facundo Gattas, Juan Pedro Rombys, Franco Lamanna, Juan Diego Ormaechea, Agustín Ormaechea, Felipe Etcheverry y Tomás Inciarte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario