Ovación

Vélez venció a Patronato en Paraná y le dio una gran mano a Colón

El Fortín venció por 1-0 al Patrón, que terminó el 2019 en puestos de descenso. Gabriel Díaz convirtió en contra el único tanto del partido.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Patronato cayó de local en la tarde del lunes ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Este partido se desarrolló en el marco de la 16ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo de Paraná jugó un flojo partido y terminó con 10 por la expulsión de Dardo Miloc en el cierre de la primera etapa y eso lo complicó en todo el segundo tiempo.

Con esta derrota el equipo Paraná quedó sumergido en el fondo de la tabla de los promedios y sigue sin poder ganar tras 10 partidos. Se dio el debut de Gustavo Álvarez en el banco pero no se notaron grandes cambios y los malos resultados lo acompañan en el cierre del año.

Ahora volverá a ver acción a fines de enero ante Arsenal de visitante.

Su rival de este lunes, se subió al lote de escolta con 28 unidades. El equipo de Heinze con juveniles y fútbol es protagonista en la Superliga. Tiene un idea de juego consolidado por el entrenador entrerriano. Con pibes pelea el campeonato.

Embed

Síntesis

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Brian Negro (70’ Briñone); Julián Chicco (46’ Lemos), Dardo Miloc y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci (80’ Delgadillo), Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara (53’ Robertone), Lautaro Gianetti, Luis Abrard y Brian Cufré; Gastón Giménez, Fernando Gago (62`De los Santos) y Nicolás Domínguez; Thiago Almada, Leandro Fernández (83’ Romero) y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze

Goles: 22’ Díaz, en contra (V)

Expulsados: 45’ Miloc (P)

Amonestados: Urribarri, Díaz (P); Gianetti, Cufré (V)

Árbitro: Germán Delfino (regular)

Estadio: Presbítero Grella

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario