Ovación

Vélez y Lanús, con mucho en juego en Liniers

El Fortín, que buscará afirmarse en el sexto lugar, recibirá desde las 17.45 al Granate, que pretende clasificarse a la Sudamericana 2020.

Sábado 06 de Abril de 2019

Vélez Sársfield, que necesita afianzarse en el sexto puesto para no jugar la primera fase de la próxima Copa de la Superliga, recibirá a un Lanús que pretende asegurar su participación el la Copa Sudamericana 2020, en uno de los cinco cotejos a desarrollarse hoy por la 25ta. y última fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, desde las 17:45, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sporst Premium.

En total jugaron en 119 ocasiones, con 55 triunfos de Vélez, 26 de Lanús y 38 empates.

+ Probables formaciones +

Velez Sarsfield: Lucas Hoyos; Gastón Dìaz, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri o Tiago Pagnussat y José Luis Gómez; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Cancha: Vélez.

Arbitro: Germán Delfino.

Horario: 17.45.

Televisa: Fox Sports Premium. 

¿Te gustó la nota?