Ovación

Venado Tuerto consiguió la clasificación

El conjunto del sur provincial derrotó al Hípico General Manuel Belgrano en los dos encuentros que le permitirá jugar el Campeonato Argentino del Interior con Handicap. 

Martes 26 de Marzo de 2019

Tal como estaba previsto se disputaron el pasado fin de semana dos jornadas con polo de alto nivel. Fue en las instalaciones del Club Hípico General Belgrano, ubicado en el extremo norte de nuestra capital, y con las dos canchas presentadas en impecables condiciones.

Concretamente se jugó un partido clasificatorio para el Campeonato Argentino del Interior con Handicap 2019, el cual se llevará a cabo el 5 de mayo, en la provincia de Córdoba. 

En representación de la provincia de Santa Fe hubo dos equipos interesados en participar en la competencia organizada por la Asociación Argentina de Polo que tiene al santafesino Andrés Laumann como uno de los responsables de la subcomisión de interior. 

En las instalaciones de la entidad santafesina, en la primera jornada, Venado Tuerto Polo Club se impuso a Club Hípico General Belgrano por 10 a 4, mientras que en el segundo día de actividad, los del sur provincial superó a los santafesinos por un ajustado 9 a 8. 

De este modo el cuarteto de Venado Tuerto será el conjunto que adquirió el derecho a competir en el Campeonato Argentino del Interior. El conjunto ganador estuvo integrado por los siguientes jugadores: Nicolás Sívori (5), Gastón Beguerie (5), Magín Burgos (2) y José Mayoraz (2). Por su parte, los anfitriones lo hicieron con: Guillermo Ivanissevich (6), Estanislao Avellaneda (3), Rafael Alemán (h, 3) y Fabricio Vignatti (2). 

Desde la entidad santafesina de polo, se anunció que del 12 al 14 de abril se disputará el Torneo Apertura 2019, el cual tendrá en juego la Copa Urbano Iturraspe. La competencia será para equipos de 0 a 6 goles de handicap a 5 chukers, estando previsto un after polo para el sábado 13 a las 18 horas.

¿Te gustó la nota?