Ovación

Victoria Mayer llega a Flamengo en el gran paso de su carrera

La armadora santafesina, actual integrante de Las Panteras, será nueva jugadora del poderoso elenco brasileño

Viernes 11 de Octubre de 2019

Siguen abriéndose las puertas para Las Panteras en las ligas del mundo. Ahora le llega el turno a la armadora santafesina Victoria Mayer, que ya forma parte del grupo mayor. En este caso al convertirse en nueva jugadora de Flamengo de Brasil en su primera experiencia internacional.

Dicho equipo, que está entre los 12 equipos de la próxima edición de la poderosa Superliga brasileña, anunció la contratación de la formada en club Regatas este jueves e informó que se incorporará al grupo el próximo martes. “Estamos muy felices de contar con una jugadora de nivel como ella. Es una de las grandes promesas del vóley mundial”, aseguró el directivo Joao Pantano, según la nota oficial de la institución.

• LEER MÁS: Argentina cayó ante Irán en el Mundial

A su vez, Vicky declaró: “Estoy muy feliz con el interés de Flamengo y espero representar al equipo de la mejor manera posible.”

Con 18 años, este año fue premiada como la mejor armadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019, evento en el que Argentina fue medalla de bronce, y logró exposición definitiva en la Copa del Mundo en Japón, el torneo más reciente de las Panteras. A nivel clubes, se formó en Regatas de Santa Fe, jugó en San Jorge y la última Liga Femenina la disputó con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Victoria Mayer.jpg

La oportunidad se le abrió por un cambio de planes para el Fla. Ocurre que quien tenía todo arreglado para sumarse al grupo era la central estadounidense Hannah Tapp, pero finalmente jugará para el Hitachi Rivale de Japón, que la buscó luego de una lesión de la también estadounidense Rachael Adams. Una vez que dicha situación se resolvió, a fines de septiembre, Flamengo fue por Mayer para ocupar el segundo cupo de extranjero disponible (el primero fue para la italiana Valeria Papa).

Fuente: Somos Vóley

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario