Ovación

Villa Dora juega ante River en Santa Fe

El conjunto santafesino será anfitrión del conjunto millonario, por el weekend 2 de la Liga Femenina A2.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Este domingo se jugarán tres encuentros correspondientes al weekend 2 de la Liga Femenina A2 de Vóleibol con tres cotejos atractivos. En la capital provincial, Villa Dora recibirá a partir de las 20 a River Plate.

Las Doras vienen de superar en su cancha de Villa Setúbal a Boca por 3 a 2 con registros de 18-25, 28-26, 24-26, 25-18, 15-12. A las 20.30, Gimnasia de La Plata se medirá con San Lorenzo, y a las 21, Gigantes lo hará con Estudiantes La Plata.

San Lorenzo le ganó a Vélez y este domingo protagonizará el duelo de invictos frente a Gimnasia de La Plata. Además, Boca se recuperó frente a Club Rosario y San José venció como visitante a Universitario.

Como local, San Lorenzo fue contundente frente a Vélez y ganó en sets corridos. Este domingo visitará a Gimnasia en La Plata en un duelo de equipos que no sólo ganaron todos los partidos, sino que además no perdieron ningún set hasta el momento.

En Rosario, el equipo local buscaba seguir de racha después de la gran victoria ante River pero Boca se mostró firme y a pesar de algunos momentos de paridad, el Xeneize lo resolvió por 3-1. También por esta zona y en otro duelo equilibrado, San José venció 3-1 a Universitario en Córdoba y alcanzó su primera victoria de la temporada.

La tabla de la Zona A está del siguiente modo: VIlla Dora 8, Boca 7, Club Rosario 6, River y San José 3, Universitario 0. En la Zona B de esta forma: San Lorenzo 9, Gimnasia LP 6, Banco LP 5, Vélez 4, Estudiantes LP y Gigantes 0.

¿Te gustó la nota?