coronavirus

Ya son 10 los casos de coronavirus en el Alavés de Magallán

Siguen llegando las malas noticias desde España y esta vez fue el equipo en el que milita el argentino -que no es uno de los contagiados- el último en confirmar a tres jugadores y siete miembros del cuerpo técnico afectados por el coronavirus

Miércoles 18 de Marzo de 2020

Deportivo Alavés es el último equipo en informar casos de coronavirus en su plantel, luego que mediante un comunicado publicado en su sitio web confirmen diez afectados, entre plantel y cuerpo técnico.

"Han dado positivo un total de 15 personas, tres de ellas pertenecientes a la primera plantilla del Deportivo Alavés, más siete del cuerpo técnico y cinco trabajadores", explicaron desde el club en el que milita el argentino Lisandro Magallán. Más allá de ésto, el exjugador de Boca no es uno de los contagiados.

Los chequeos también incluyeron al equipo de básquet Saski Baskonia, parte del Grupo Alavés-Baskonia, aunque en ese caso no se presentaron resultados positivos.

Si bien los nombres de los afectados todavía no trascendieron, lo cierto es que desde el equipo albiazul afirmaron que "las personas detectadas están asintomáticas y en buen estado de salud".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario