Ovación

Zielinski prueba y espera por los lesionados en Estudiantes

El DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, usó la semana sin fútbol para ensayar variantes y recuperar lesionados con la idea de volver al triunfo ante Huracán

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, usó la semana sin fútbol para ensayar variantes y recuperar lesionados con el objetivo de volver a la senda del triunfo en el partido ante Huracán, como local, el próximo viernes 19 de noviembre, a partir de las 17.

El entrenador dispuso jornadas de doble turno, en la que el uruguayo Manuel Castro es el único que trabaja en forma diferenciada en busca de mejorar de su esguince de tobillo derecho y poder sumarse al grupo la próxima semana.

Este miércoles hubo práctica de fútbol en el estadio, donde hubo otras ausencias por molestias menores como Leonardo Godoy, Fernando Tobio y Deian Verón, donde los titulares le ganaron a un equipo de la reserva por 2 a 0, con goles de cabeza de Fabián Noguera y Leandro Díaz.

Los 11 que paró Zielinski alistaron a Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Noguera y Nicolás Pasquini; Matías Pellegrini, David Ayala, Fernando Zuqui y el juvenil Franco Zapiola (en la segunda mitad del trabajo ingresó Juan Sánchez Miño); Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Para los que dirige Pablo Quatrocchi jugaron Jerónimo Pourtau; Trombini, Nuñez, Flores y Julián Ascacibar; Vinicuis Lansade, Franco Rodríguez, Rojas y Biffi; Obregón y Ezequiel Naya.

En el segundo turno de fútbol en UNO, se formaron otros dos equipos. Por un lado Pourtau; Mauricio Guzmán, Kociubinski, Valdez, Romero; Sánchez Miño, Zapiola, Nicolás Palavecino; Apaolaza, Ayoví y Agustín Palavecino; y por el otro González; Rosales, Biffi, Cacace, N. Fernández; Lovazzano, López, Salinas, Aita; Máximo Guzmán, Villalba.

Para destacar en el segundo encuentro que culminó 3 a 1 que el ecuatoriano Jaime Ayoví se anotó con un triplete, mientras que descontó Máximo Guzmán. El plantel no tendrá descanso y continuará entrenando por la mañana en City Bell, incluso el domingo, jornada de las elecciones legislativas, de cara al partido con Huracán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario