El presidente Mauricio Macri se quejó esta tarde desde Corrientes de la "caradurez" de la ex mandataria Cristina Kirchner y subrayó que "las falsas promesas, los cuentitos mágicos terminaron todos mal".
Para Mauricio Macri, Cristina Fernández es una caradura
"Les tengo que pedir que no sólo tengamos convicción, sino también paciencia, porque cuando escucho que vienen ahora con distintas propuestas y soluciones aquellos que nos gobernaron durante tantos años y que lo único que hicieron fue dejar deudas, ruinas y problemas no lo puedo creer, que tengan la caradurez de venir a decir que ahora ellos lo pueden solucionar", sostuvo el mandatario, quien recordó que es su sexta visita a la provincia litoraleña.
En el Club San Martín de la Ciudad de Corrientes, el jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, y el postulante de la alianza ECO-Cambiemos a sucederlo, Gustavo Valdés; así como también los precandidatos a diputados nacionales.
En ese marco, el líder del PRO resaltó que "las falsas promesas, los cuentitos mágicos terminaron todos mal". "Encima nos quieren meter miedo y de vuelta a la resignación, pero ya le hemos dicho basta, no les creemos más, no nos van a volver a engañar, porque hemos decidido vivir en la verdad, en la transparencia", finalizó.
Cuentitos mágicos
En el Club San Martín de la Ciudad de Corrientes, el jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador correntino, Ricardo Colombi, y el postulante de la alianza ECO-Cambiemos a sucederlo, Gustavo Valdés, así como también los precandidatos a diputados nacionales del oficialismo.
En ese marco, volvió a apuntarle directamente a la ex mandataria y precandidata a senadora nacional en plena campaña para las PASO y resaltó que "las falsas promesas, los cuentitos mágicos, terminaron todos mal".