Ovación

Platense se refuerza con dos foráneos para la Liga Nacional

Platense, de flojo inicio en la Liga Nacional, anunció las llegadas de Jordan Williams y Adris De Leon para el regreso de la Liga Nacional, a principios de enero

Sábado 25 de Diciembre de 2021

Platense anunció que sumará en los próximos días al estadounidense Jordan Williams y al dominicano Adris De Leon para mejorar su labor en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tras un mal comienzo de temporada.

El conjunto de Vicente López arrancó con un récord de solamente tres victorias y ocho derrotas y está penúltimo en la clasificación, uno de los puestos de playoffs por la permanencia.

Jordan Williams, de 29 años, promedió 15.1 puntos (37.9% en triples), 4.0 rebotes, 2.1 asistencias y 1.1 robos en 32 minutos en cancha durante su paso por Plateros de Fresnillo en la LNBP de México.

Adris De Leon, de último paso por el básquetbol colombiano, promedió 11.4 puntos, 4.3 rebotes, 3.2 asistencias y 1 robo en 31 minutos en cancha.

En su extensa carrera jugó en distintas ligas del mundo, algunas destacadas como el ascenso de España (Palencia), Australia (Gold Coast Blaze), Puerto Rico (Vaqueros de Bayamón y Piratas de Quebradillas) y Polonia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario